Llámenos al:

+33 (0) 810 895 903

Convertidores y fuentes de alimentación para las industrias de telecomunicaciones, automoción y naval.

LUZ DE LECTURA MONTADA EN EL ASIENTO

PVPro-L - LA SOLUCIÓN DISCRETA PARA LUCES DE LECTURA PERSONAL

Conseguir la iluminación ambiente adecuada en autobuses para la conducción nocturna puede resultar muy difícil. Algunos pasajeros pueden querer dormir, otros leer un libro o una revista, mirar sus teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos.


Y ahí surge el dilema. ¿Luces encendidas o apagadas? Por la noche las luces suelen atenuarse para que los pasajeros puedan optar por una luz de lectura privada, normalmente situada en el techo del vehículo que ilumina el asiento correspondiente y su alrededor.


Sin embargo, para que la luz ilumine desde el techo, debe ser bastante brillante. Esto puede llegar a molestar a los pasajeros cercanos y suponer una distracción para el conductor al encenderse y apagarse las luces con el vehículo en movimiento. La luz de lectura PVPro-L de Alfatronix es la solución ideal. Se puede instalar en la parte trasera del asiento delantero. El haz de luz se puede dirigir a la izquierda o a la derecha o hacia delante y hacia atrás para una discreción y comodidad máximas para el usuario y las personas cercanas.

Al situarse detrás de un asiento, no hay luces desde el techo que puedan distraer al conductor o a otros pasajeros. La luz de lectura PVPro-L se ha diseñado a juego con nuestra popular gama de cargadores por USB PVPro. Estos dos productos ofrecen la posibilidad al usuario de cargar sus dispositivos y de disfrutar de una luz personal y resultan una opción sencilla y nada cara que mejora, sin duda, la experiencia de los clientes

POWERVERTER Pro-L

Instrucciones de instalación

DATOS TÉCNICOS

Nuestras oficinas

Alfatronix Limited UK

Sales Enquiries

Tel: +44 (01202) 715517

Fax: +44 (01202) 715122

Email: sales@alfatronix.com

Web: www.alfatronix.com

Address:

29-30 Newtown Business Park

Poole, Dorset, England, BH12 3LL

Alfatronix - France, Spain and Portugal

Demandes Commerciales

Eric Noel:

Mob: +33 (0)682 917410

Tel: +33 (0) 810 895 903

Fax: +44 (0)1202 715122

Email: enoel@alfatronix.com

Web: www.alfatronix.fr

Proud members of The Confederation of Passenger Transport UK (CPT)

Copyright © Alfatronix Ltd 2019.

  • Facebook Clean
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon